Anticonceptivos y embarazo

Hola te comento mi caso, desde hace tiempo mi novio y yo tenemos relaciones sexuales, usamos tanto el preservativo como la píldora, hace un mes me tocaba mi siclo menstrual pero no llegó para asegurarnos de que no se tratara de un embarazo me hice la prueba de embarazo aun tomando las pastillas, el resultado de la prueba fue negativo ahora bien me gustaría saber si el hecho de estar tomando las pastillas podría afectar de alguna manera el resultado de la prueba de embarazo, ojala puedas responder a mi pregunta, gracias por tu tiempo y tu esfuerzo.
Respuesta
1
La píldora te protege en un 99% ante un embarazo y el preservativo además de evitar un embarazo no deseado, protege de las enfermedades de transmisión sexual, con esto te quiero decir que con que utilices uno de los dos (el que más te interese) tienes suficiente, los dos son muy fiables y tiene muy pocas posibilidades de que te fallen si lo utilizas correctamente. La píldora no influye para nada en el resultado del test de embarazo, puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas