Se sincera por favor

Discuilpa que te moleste pero tengo una duda que vengo trayendo, con minovia somoslosdosvirgenes, peroella nunca vioun opene ycreequeeltamaño normalesapartirde los 17 cm, y toadslasamigasle han dicho queeltamaño importa, yo nollegoalos 17 y quiero saber si con los 12cm que tengo hayalguna posibilidad de satisfacerla sexualmente; la verdadesque tengo mucho miedo de decepcionarla. A partir de que tamaño las mujeres comienzan a gozar. También te quiero preguntar sihayque tener algún cuidado en especialcuando tengarelaciones con ella ya que esvirgen. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues claro que la puedes satisfacer sexualmente, lo importante no es el tamaño sino saber utilizarla, ¿no sabes el refrán de? ¿Más vale pequeñita y juguetona que grande y morcillona?. Muchas mujeres tienen problemas porque el pene de su pareja es demasiado grande y tienen molestias cuando mantienen relaciones sexuales. La vagina esta formada por tejido músculo-membranoso que mide aproximadamente 12 centímetros y se adapta perfectamente al pene. Como ves tiene el tamaño ideal para ti. Cuando el pene mide en erección 8 cm o menos hablamos de un micropene y es cuando hay que preocuparse.
Cuando mantengas relaciones sexuales con ella, sobre todo si es la primera vez, se muy dulce y cariñoso, hacerlo en un lugar en el que os encontréis totalmente relajados y no os puedan molestar. Los juegos preliminares son muy importantes, tocarse, besarse, acariciarse, ayudan a crear una situación excitante, que preparan a vuestros órganos para la penetración, no tengáis prisas y sobre todo si algo sale mal no os preocupéis la primera vez no es siempre de las mejores, poco a poco os iréis conociendo y descubriréis vuestros cuerpos, aprendiendo que cosas os excitan más y qué menos.
Ya verás como todo sale bien, y en cuanto el tamaño ya sabes, lo importante es saber utilizarla.
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes más preguntas ya sabes donde encontrarme.
No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas