Necesito su opinión por favor!

Hola soy una chica de 17 años y necesito que me diga su opinión, cuando estaba en el 3º día de mi menstruación hice el amor con mi novio con preservativo y no se rompió, pero después el me metió el dedo y creo que estaba manchado de semen. Ademas la regla me vino dos semanas antes de lo que devia y me duro 14 días ( la regla) y ahora se me a esta atrasando, estoy muy preocupada ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Disculpa el retraso, NO por lo que me dices es casi imposible que te hayas quedado embarazada, pero parece que aun tienes la regla poco regulada, deberías ir al ginecólogo (una visita al año desde que comienzas a tener regla (como al dentista, vamos)) y te recetara pastillas para regular la regla (que ademas son anticonceptivas) así que matas dos pájaros de un tiro.
Suerte
Respuesta
No creo que estés embarazada
Pero si deberías ir al medico
Tu regla no debería durar tanto tal vez es un problema hormonal
Te recomiendo visitar al medico