Quiero que me guíes

Hola, quiere que me ayudes con unas inquietudes que tengo.
Tengo 19 años mantengo relaciones desde hace 2 años y medio, nunca he ido al ginecólogo y en los 2 últimos periodos han sido irregulares uno me vino a 32 días con respecto a la vez pasada y el ultimo a los 35 días, nunca me he cuidado con ningún anticonceptivo solo que cuando el termina lo hace afuera de mi que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
El sistema que utilizáis en vuestra practica sexual, es totalmente de riesgo de embarazo.
Los hombres cuando estamos excitados y en erección segregamos un liquido acuoso, transparente y viscoso (que parece agua pero textura). Ese liquido se le llama liquido preeyaculatorio o seminal ( no lo confundas con semen). Este liquido por si solo no contiene espermatozoides, pero cuando el hombre realiza actos de masturbación o movimientos pélvicos (parecidos a la penetración vaginal), los espermatozoides pueden fluir de los testículos y llegar a mezclarse con este liquido. Entonces podemos encontrarnos que tu chico segregando ese liquido este contenga espermatozoides (y entonces producir un embarazo).
Es por ello quetengas mucho cuidado en la practica sexual que realizáis porque es de riesgo de embarazo.
Te aconsejo que utilizeis preservativos (ten presente que si hay un susto de embarazo, quien se queda embarazada eres tu, y no él, y después ya veremos quien se hacer cargo de la responsabilidad).
Si no queréis utilizar el preservativo. Puedes acudir aun ginecologo/a, para que te administre pastillas anticonceptivas (estas incluso podrán llegar a controlar mejor tu menstruación irregular).
Recuerda de la importancia de esos anticocneptivos. Quedarse embarazada no es fácil, pero tampoco es difícil si constantemente juegas con el riesgo del mismo.
Recordad de puntura para cerrar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas