Sangramiento

Hola Experto! Quisiera saber si es cierto que la mujer puede sangrar aunque este embarazada. ¿Cómo se diferencia este sangrado de la menstruación normal? ¿Cómo se si el sangrado (que duro 5 dis y me llego a los 26 días de mi ultima regla) es una menstruación normal o es de los sangrados que sufren las embarazadas?
Estoy muy confundida, de antemano, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Más que sangrado, son los restos dejados por la implantación del ovulo fecundado por el espermatozoide sobre el endomterio del útero.
Estos restos que pueden ser liquido son marronosos y no de color sangriento, pero no cmprtan síntomas como los de la regla.
La diferencia es en su oscuridad y a que estos no son tan líquidos como la menstruación, es decir son más sólidos.
No se que tipo de regla tienes, si esta es regular en 28 días o no.
Supongo que la debes de etenr de 28 días. El hecho de que tuvieses una anticpacionde la misma puede ser debido a multitud de factores desde cambios en tu estado ade animo, a nerviso, ansiedad por algún problema familiar, laboral, de epareja etc.
No se si practicstes alguna relación sexual de rieso de embarazo. Si así lo hiciste, puedes practicarte un test de embarazado de venta en cualquier farmacia. Normalmente se suele usar a los 7 días del retraso de tu menstruación.
Un abrazo.
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas