Consejos para la primera relación sexual.

Buenos días ante todo.. Se que la primera vez plantea muchas dudas, pero si hay que ir al toro se va.. A ver, lo primero va a ser que te relajes antes del momento M, porque puede que si no lo haces se te suban los huevos de corbata, tu tranquilo que las chicas nacen sabiendo latín. Preferiblemente es bueno empezar con una serie de juegos sexuales, a veces suele ser hasta más excitante que el propio coito, solo a veces ;) Aquí incluimos el sexo oral que es algo indispensable en una relación, como el pan en la comida. No empieces muy bruscamente porque puede que la chica (si aún no sabe latín) sienta dolor en el momento de la penetración, intentad encontrar un ritmillo que podáis seguir los dos sin dormiros, no vaya a acabar mal la cosa. Otra cosa, el viejo truco para no ser precoz en la eyaculación es hacerte una, dos, tres buenas pajas, sin acabar con el depósito, para ir acostumbrando el elemento. Otra cosa, si eso no funciona, piensa en tu madre pasando la aspiradora y ya veras como se te relaja el paquete.. Hale que chingues lolailo, ya me contarás..

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que te aclare pero te cree nuevas dudas.. En fin, sigamos con el curso a distancia. Lo primero, los juegos sexuales no evitarán que a ella le duela, porque eso es algo natural, ya que al penetrar por primera vez, se rompe el el himen (no en todos los casos, en el caso en que le duela, ¿intenta hacerlo muy despacito y controlando si a ella le molesta ok? Trátamela bien, que la compre hace poco. Lo de las pajas, a ver, un poco de sentido común, delante de ella NOOO! Anteeeees! Y vaciando el saco de nueces, ¿valee? Tranquilo que se vuelve a llenar (que estamos en temporada alta), ademas para tu cultura general cuando eyaculas solo expulsas el 20% de lo almacenado(llamado stock en términos profesionales). A ver si tienes suerte esta vez, y si quieres pásame el video, que me aburro bastante XDDDDDD
Vale me ha quedado claro;) pero tengo aún algunas dudillas:
Si, ella no sabe latín aun je je. Si le duele, ¿qué hago? ¿La penetro más despacio o lo dejamos? Se supone que los juegos sexuales y el sexo oral evitaran que esto suceda, ¿me equivoco?
¿Cuál es la mejor postura pa la primera vez(es decir, aquella que sea sencilla pero que sea placentera)? Je je
Una aclaración: con lo de las pajas.. ¿te refieres a que haga dos o tres pero sin llegar a correrme no? ¿Esto no me dejaría el tranco un poco aturdió? Je je. ¿Esto lo tendría que hacer antes de quedar con ella no?
Perdona si alguna pregunta te parece estúpida pro es que no quiero estropearlo je je.
Un saludo, y gracias
Hola! Soy un chico de 16 años, y en poco tiempo tendré mi primera relación sexual con una chica. Pero, me vienen a la cabeza muchísimas preguntas, seria muy largo enunciarlas aquí: ¿Cómo empezar, directamente la penetración, o juego de manos, toqueteos etc? ¿Es recomendable el sexo oral antes de la penetración? Estoy preocupado por lo que pueda durar, ya que al ser mi primera vez, supongo que estaré muy excitado y eyaculare rapido: si lo hago, ¿qué puedo hacer para hacer que mi pareja alcance el orgasmo? Aun mejor: ¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo? ¿Qué postura es la más adecuada(soy inexperto en este tema)? Bueno si es posible que alguien me responda a estas preguntas, que me de algún consejillo de utilidad, porque la verdad estoy muy nervioso y quiero que vaya bien.
Muchas gracias!
jajaja, ¿esta es la ultima aclaración ok? XDD
Al hacerme las pajas, ¿no disfrutare menos cuando lo haga con ella?
No me has dicho lo de la postura!XDD
Por cierto, una pequeña duda; el otro día estuve con otra chica(aprovechando que con la que lo voy a hacer se fue de fin de semana), y estuvimos liándonos y tal, y le toquetee por debajo de la camiseta las tetas y tal(k warrillo soy), y entonces fui bajando mi mano, ya me entiendes... y cuando le tenia la mano a medio meter en el pantalón suyo, me puso su mano en la mía..., tonse yo pensé que lo hizo porque no quería que le metiera mano en "aquel sitio". Eso como lo debía haber interpretao tal y como lo hice, ¿o justo lo contrario?(Teniendo en cuenta que por fuera del pantalons si me dejaba que le acariciase las partes bajas, y las tetas dentro y fuera de la ropa XDD).
Ah, y muchas asías por el tiempo que me estas prestando
Joder! Me has pillao en medio de un polvo, bueno, no pasa nada todo por mi aventajado padawan.
Primero las cuestiones sin responder, la postura más fácil es contigo encima y se la metes despaciiito, si empieza con molestias con un poco más de calma o la sacas y empiezas de 0 pero no dejes que abandone la idea.
Sobre las pajas pues si, ¿sera menos placentero para ti pero duraras media horita como un campeón y lo que queremos es que la chica repita no? Pues a dejar el pabellón bien alto chavalote!
Sobre la otra chica... mi enhorabuena, lo de la mano no obstante suele significar que hasta ahí. No se, igual tenia el felpudo sin retocar y le daba vergüenza que le toquetearas todo el bosque, si ella no te toco el pequete suele ser que no quería mucho tema, sino ella también habría empezado a jugar a waterpolo (chuf chuf chuf)
Bueno pequeño padawan, espero que no tengas más dudas, y si no aquí estamos. ¿No olvides contarnos que tal la aventurilla eh?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas