Que me esta pasando

Hola, ¿qué tal antes que nada gracias por ayudarme a contestarme estoy muy inquieta por saber y entender mi organismo mis dudas son las siguientes he tenido relaciones varias veces con mi chavo y me estaba usando la inyección pero la deje de usar hace dos meses mi periodo tubo descontrol no llego cuando debía llegar casi paso un mes para que yo reglara todo fue normal en los penúltimos días de este perio tuve relaciones sin protección por lo cual decidí tomar la pastilla del siguiente día hace ya un semana de esto pero no me he sentido bien de mi estomago me siento inflamada e incomoda y hoy precisamente que fui al baño sangre y me que de sorprendida porque aun no es mi periodo y hace poquito que regle acaso es otra vez mi periodo? ¿Estoy todo confundida no se si se adelanto o es normal esto? O es consecuencia del uso de los anticonceptivos y me gustaría saber si es conveniente ahora que si es mi periodo inyectarme para protegerme que hago ojala me puedas ayudar a entender quiero volver a usar la inyección, gracias.
Respuesta
LA píldora postcoital, o pastilla del día después provoca la llegada de la regla (es la forma en que impide el embarazo) por ello lo que te ocurre es normal, si quieres puedes volver a usar anticonceptivos orales o de inyección según su uso normal.
De todas formas estos anticonceptivos conviene que se tomen con vigilancia médica.
Suerte