Sexo a medias

Hi, necesito una opinión objetiva, tengo la ilusión de tener sexo con penetración vaginal hasta que me case, hasta el momento solo he tenido sexo oral, a fin de gozar del sexo y conservarme hasta el matrimonio, he pensado en seguir con el sexo oral y quizá permitir la penetración anal, pero igual no tengo idea de si pudiera resultar traumático el que la primera penetración fuera así, al igual que no sé sobre precauciones que debo tomar, me encantaría fuera natural, ¿pero el riesgo de infecciones es igual que por la vagina?
Cabe señalar que es difícil encontrar quien acepte solo sexo oral, se requiere confiar bastante en la persona, para creer que a la hora de la hora no aprovechará y entrará sin preguntar.
Agradecería su valiosa colaboración.
Respuesta
Si es tu ilusión no usar una parte determinada de tu cuerpo para tu disfrute sexual, pues bueno, tu decides, pero el objetivo de la sociedad de tener a las chicas vírgenes es que no hagan el amor, no que no lo hagan por la vagina, es como si me dices que solo tomas coca cola con pajita para no mojarte los labios.
Enfin alla tu.
Puedes hacer lo que quieras,
PARA ESO ERES LIBRE DE DECIDIR, y hagas lo que hagas no serás mejor ni peor, más pura o más lo que quieras.
El sexo anal puede ser fantástico o muy doloroso, depende de como se haga, y es importante la protección (condón) para evitar infecciones.
Visita esta página.
www.hacerlobien.com (corta y pega)
Y mira el enlace sexo anal
Suerte pero piensa bien si haces las cosas por ti o por el que dirán