Sexo sin penetración
Ante todo Hola y gracias por el tiempo dedicado. Tengo una duda muy grande que surge a partir de un comentario de una amiga. ¿Ella está preocupada porque tuvo una especie de relación sexual? En la que sólo hubo rozamiento de genitales con su novio(y quizá algún intercambio de fluidos propios de la excitación de ambos). No hubo penetración ni eyaculación y ahora tiene un atraso de tres días en su menstruación. Además ella es virgen. Me pidió un consejo y la verdad es que yo le dije que para mí es imposible que de esa forma se dé un embarazo por mucho líquido preseminal que haya habido en esos roces porque sería increíble el recorrido que tendría que hacer un pobre espermatozoide para llegar a fecundar al óvulo. Realmente me parece que hay toda una psicosis en relación a este tema. Pero luego, estuve leyendo algunas respuestas de unos expertos en esta misma página y éstos aseguran que es super factible que así se produzca un embarazo. La verdad es que estoy muy desconcertada ya que algunos médicos también consideran que el sexo sin penetración acarrea riesgos de embarazo. En una oportunidad yo te pregunté esto y me confimaste que no es factible, lo cual comparto y por eso le dí a mi amiga ese consejo, pero a su vez, no entiendo por qué hay tanta gente que opina lo contrario. ¿Qué opinas? ¿Quién tiene razón? ¿Será qué mi amiga está embarazada por algo tan tonto? Me ayudaría un montón tu respuesta ya que no sabemos qué hacer y qué pensar. Desde ya, muchas gracias y te mando un abrazo y un saludo grandote.
Carisol.
Carisol.
1 Respuesta
Respuesta de dj_loko17
1