Dudas sobre embarazo y una posible infección

Hola tengo dudas muy grandes al respecto si podre estar embarazada ya que mi ultimo periodo fue el 17 de septiembre y el 27 de este tuve relaciones con protección el uso condón y eyaculo adentro pero al salir el sentí que me salio un liquido no se si pudo haber sido semen que se salio del condón esa es mi duda me faltan 4 días para mi periodo siguiente y mi temor es el embarazo, aparte de que estaba en mi días fértiles esos días y he notado irregularidades en mi ciclo y un flujo blanco grumoso.
Otra duda es que note una bolita café un poco inflamada y me duele nada más cuando la toco pero no se ve que se reviente ni nada sera posible una infección o a que se deberá y esta localizada cerca del ano es decir esta en mi glúteo izquierdo.
Respuesta
1
Posiblemente lo que salió fue líquido lubricante combinado con el espermicida del condón y aire. No creo que debas preocuparte ya que eso puede alterar tu ciclo.
Recomiendo que acudas con el dermatólogo para una adecuada valoración, lo más probable es que se trate de acné.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas