Dudas sobre embarazo

Hola tengo 2 dudas que quiero que si me puedes aclarar.
Sabes que las dos dudas van como entrelazadas resulta que hace algunos días... Uno de los labios de la vagina el izquierdo como se imflamo era como una pelotita y estaba un poco rojo y me ardía me aplique una crema que era para alergias y muchas cosas .
Buscando en internet, decían como cosas así de que eso les pasaba a las mujeres embarazadas, lo que me asusto mucho, porque si yo tengo relaciones, pero el caso es que tomo pastillas hace como 4 meses, entonces mi duda es que si debo preocuparme y hacerme un test, y si tomo pastillas el test varia en su resultado o tengo que esperarme hasta la semana de descanso. ¿No creo que este embarazada verdad?
O lo que me paso puede haber sido por el depilado que quisa me lo hice mal, jabón, o los protectores diarios que también me dijeron que hacían algún mal, por favor quiero que si me puedes aclarar todo muy bien muchas gracias, espero con ansias la respuesta.
Respuesta
No estás embarazada si tomas las pastillas de acuerdo a lo indicado por tu ginecólogo. Es más probable que se trate de una alergia o de una irritación por el depilado.