Necesito una aclaración de lo que pasa con mi organismo y método de planificación

hola, planifico con nofertyl, hace dos meses el periodo no me viene normal ni puntual, me viene por pintas o flujos rojizos pero en cantidades pocas, No estoy en embarazo( ya me he hecho pruebas y salen negativas) y tampoco e ido al medico, pero quiero saber si por esto puedo quedar en embarazo??o que porcentaje hay de que quede en embarazo, o la inyección dejara de funsionar?? Y que pastas puedo tomar para regularla nuevamente sin dejar de aplicarme la inyección....

1 Respuesta

Respuesta
1

El ciclo menstrual se ve afectado los primeros dos o tres meses después de iniciado un tratamiento hormonal sin que por ello exista riesgo de embarazo (a menos que se presente un rechazo, que no creo sea tu caso o lo habrías mencionado)

Si empleas la inyección no es recomendable que recurras a las pastillas.

Hola que pena, no aclare bien, yo planifico hace un año y tres meses, y hace dos meses me esta pasando esto.......pero quiero saber si por esto puedo quedar en embarazo??o que porcentaje hay de que quede en embarazo, o la inyección dejara de funcionar?? se regulara de nuevo?.. pero principalmente quiero saber si podría estar en riesgo de embarazarme o la inyección seguiría igual de efectiva?

Si llevas tanto tiempo con el tratamiento hormonal y hasta este momento se presentan las alteraciones recomiendo que acudas inmediatamente con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Es muy probable que la inyección aun sea efectiva, pero la alteración del ciclo menstrual indica quizá un rechazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas