Tuve relaciones con mi novia pero sucedió algo...

Hola, Lo que pasa es que ya casi 25 días tuve relaciones con mi novia, el condón se salio del pene así que no me di cuenta y seguí como si nada, pero después eyacule dentro de ella. Ella salio y fue al baño y le salio el semen que había, pero teníamos la duda así que compramos las pastillas del día después, se la tomo a las 2 o 3 horas después, ahora le tiene que llegar el periodo menstrual así que cuanto debemos esperar y si es hay riesgo de embarazo?? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Ante todo, disculpa por el retraso.

Por lo que me comentas, tu chica se tomó la postday dentro del intervalo de tiempo. Si fue a las 2- 3 horas posteriores a la relación sexual sin protección, tu chica está protegida. Y no te preocupes porque esta pastilla tiene una eficacia muy alta. Así que no hay riesgo de embarazo.

Eso sí, debéis tened en cuenta que la postday tiene muchos efectos secundarios, y es probable que este mes tenga la regla un poco irregular, es decir, que se le adelante o se le retrase. Pero es algo muy normal que le suele pasar a casi todas las chicas que se tomaron la postday, así que dile que no se preocupe si le tarda un poquito más.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí seguimos, ¿vale?

Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas