¿Embarazo liquido preseminal en el boxer?

si yo me exito y mojo mis boxer de liquido preseminal, aclaro preseminal no eyaculacion el cual pudo haber sido poco o mucho no lo se y enseguida mi pareja se los pone en contacto con su vula y ella estaba muy mojada porque estaba exitada .. Podria haber embarazo ???

1 respuesta

Respuesta

Pudiera darse el caso, todo lo que implica el contacto de fluidos tiene riesgo, pero sería muy raro en su caso, casi imposible.

Ante la duda, hagan un test de embarazo casero o acudan al ginecólogo.

Si tomo provera después de eso porque desde antes ya tenia retraso pero no tuvimos relaciones y ya le bajo abundante como para llenar 2 toallas al día .. No hay embarazo verdad ?

No, obviamente, no hay embarazo. Pero la próxima vez, para evitar sustos, usen protección.

Gracias :3 .... Solo como duda ... Si si hubiera estado embarazada le hubiera bajado con provera ?? Y otra je je disculpa .... Cuando es mas abundante la regla son los primeros 3 días vdd ?

Ante la duda, hagan un test de embarazo casero o acudan al ginecólogo.

Pero si menstruo no puede haber embarazo no ?? y lo del boxer .. no es de riesgo vdd

Se han dado casos de embarazos durante la menstruación, aunque son los menos.

Ante la duda, hagan un test de embarazo casero o acudan al ginecólogo.