Por que sangro demasiado al termino del acto sexual, que son pocas y tengo el DIU tendrá algo que ve
HOLA,bien para explicar mejor y obtener algo mas preciso explico ,tengo dos años con el DIU, y hasta hace un año mi actividad sexual era constante, y no tenia de un año acá mis actos sexuales se suman a dos y en distancias de 6 meses cada una, en las cuales en la primera tuve un sangrado considerable, que me llegue hasta marear pues al terminar el acto sexual empece con el sangrado y de ahí continuo a casi diario, eran contados los días que no tenia sangrado,, hasta la fecha es constante y ya perdí la cuenta de mi periodo,la segunda vez que tuve relaciones fue lo mismo al terminar un sangrado moderado fue lo que resulto y por 5,e ido a revisión medica para que me checaran el dispositivo y me dicen que esta bien colocado me dieron un medicamento llamado CLORMADINONA Y AL TERMINAR ESTE SANGRE DEMASIADO no me han podido dar alguna solución me gustaría que me dieran un consejo de queue pedir por que voy al seguro medico de mi esposo por lo que parece que necesitaran guía