Como retardar la eyaculación

Hola: mi pregunta es si existe forma de poder retraer un poco la eyaculación, les cuento que tengo fismosis y eso quizás sea un agravante, si existe alguna forma de retraer por xx minutos la eyaculación les agradecería. Ya que en cuanto a la fismosis dentro de unos meses me estaré operando.

Desde ya muchas gracias..

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Al contrario, es una buena noticia. El prepucio, que es el capuchón que protege el glande, lo hace más sensible. Si se lo extirpan, tendrá menos sensibilidad, pues se endurecerá, para protegerse del roce contra los calzoncillos, por poner un ejemplo. Y a menos sensibilidad en el glande, más aguante durante la relación sexual, es decir, durante el coito.

Durante varias semanas, como es normal, lo tendrá especialmente sensible y dolorido, pues se ha eliminado la protección que le daba el prepucio, hasta que se endurezca. Por ponerle un ejemplo, es como si mañana decide ir siempre descalzo: durante semanas tendrá roces y ampollas en los pies, pero con el tiempo, se formará un callo, en la planta, dedos y talón, que harán las veces de calzado. Pues con su pene ocurrirá igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas