¿Posibilidad de embarazo?

hola:

tengo una inquietud, sucede que diez días después de mi menstruación tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos pero no se corrió dentro de mí, tuve temor de un embarazo así que tomé una glanique de 1.5 hoy han pasado 8 días desde que tome la pastilla y tengo un sangrado desde el día de ayer que creo es mi menstruación, el problema es que hoy tuve nuevamente relaciones y esta vez el sí se vino dentro de mi, pero estaba sangrando.. Ahora cual será la posibilidad de embarazo??? Espero que el riesgo sea mínimo estoy muy preocupada y no podría tomar otra píldora pues sería hacerme daño :( ayuda!!!

Respuesta
1

El sangrado es uno de los efectos de la pastilla postcoital.

Si ese sangrado es en realidad tu menstruación (y eso lo sabes mejor tu que nadie) no hay ninguna probabilidad de embarazo

y.... disculpa una cosa más.. para salir de esta inquietud que me está comiendo los nervios en que tiempo podría hacerme una prueba de embarazo?, y ahora con esto que se ha alterado mi ciclo menstrual cuando espero la llegada de mi nuevo periodo?

Una prueba de embarazo, para que sea confiable, es necesario practicarla cuando los componentes de la pastilla han sido eliminados, alrededor de 45 días después de la última toma.

Uno de los efectos de la pastilla postcoital es la alteración del ciclo menstrual, sin un adecuado estudio hormonal no es posible dar una fecha aproximada de cuando llegará tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas