Puede haber retraso ?

buenas tardes mi caso es el siguiente el 27 de diciembre mi novia tuvo su ovulación y el 28 tuvimos relaciones con preservativo ( condón ) era la primera ves que le metii todo en el momento de penetración ella sangraba y le dolía mucho y io no me movía tanto para que aya eyaculado no sentí que eyacule , a ella le dolía mucho y pues mejor ya no seguíamos haciendo y io me saque el condón y lo revise le llene copn agua y no se derramaba no se salia por ningún lugar parecía que estaba sano y el sábado 4 de enero fuimos a una fiesta y tipo 10 de la noche a ella le dolió los ovarios un dolor diminuto como esos que te saben avisar un día antes que te baje y me preocupe un poco por que se cumplió 1 semana del acto sexual y el lunes 6 le dolía los senos le daba comeson y el martes le daba un sueño estaba muy cansada en clases se dormía y el hoy miércoles le dolía mucho la barriga estaba hinchada mañana jueves 9 de enero le tiene que bajar , mi novia es super regular los dos eramos vírgenes tenemos 15 años los dos
el sangrado por que ocurrió ?
puede estar embarazada ?
puede tener un retraso en la menstruación ?

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado fue por el rompimiento de algunos vasos capilares.

No exite posibilidad de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo

No hay ninguna razón por la que se podría presentar un retraso a consecuencia directa de la actividad sexual.

y esos síntomas que presento a que se debe y el dolor que le dioo en los ovarios ?

Puede ser por el estrés, por una deshidratación, un cambio de alimentación o cualquier otra causa de ese tenor.

Quizá si te recuerdo que ningún síntoma de embarazo se presenta antes de 45 días después e la concepción (que es días después de la relación sexual) te sirva para disminuir la tensión.

Me tengo que seguir preocupando chaparrito ?

Si lo

Si lo que te preocupa es un embarazo no planeado, como dije anteriormente: No exite posibilidad de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo

Chaparrito a mi novia a un le a bajado tiene ya 3 días de retraso que puede ser ?

Una alteración hormonal sería lo más común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas