¿ No se como desnredarme con mis anticonceptivos?

mis 7 días de descanso empezaron el 8 de noviembre y terminaban el 14 de noviembre las debí de haber empezado ese día y lo que sucede es que no tenia el dinero para comprar las pastillas hasta hoy 17 de noviembre y no se como tomarme mis pastillas ya que llevo 3 días sin tomármelas que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo que este ciclo lo dejes pasar y empieces a tomar las pastillas como si fuera la primera vez, y tengas una caja de reserva para ocasiones como la que se presentó.