Hay probabilidad de que mi novia quede embarazada?

ok mi novia y yo tuvimos relaciones a principios de febrero y después de la intimidad tomo la pastilla del día siguiente, posteriormente le bajo el 10 de febrero y le termino el 14 y de ahí a la fecha no le ha bajado para nada.
ya realizamos tres pruebas de embarazo una sanguínea y dos caseras las cuales salieron TODAS negativas ahora en estas ultimas dos semanas hemos tenido intimidad sin protección e incluso llegue a eyacular dentro de ella...
Ahora mi pregunta es, el porque el retraso de su periodo por que hablamos de casi 2 meses de retraso y si las pruebas salieron negativas por que aun no llega su menstruación???, y otra si hay alguna posibilidad de que, haya quedado embarazada, en el lapso de estas dos semanas???
Espero y me puedan ayudar.
GRACIAS!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Si podría ser que hubiera quedado en esas dos semanas que no os habéis cuidado.

Aunque la píldora también puede provocar importantes retrasos hasta 50 días sin menstruación no es síntoma de alarma- Si pasa más tiempo se recomienda acudir a un médico.

Que se vuelva a hacer un test de embarazo para estas nuevas relaciones de riesgo. Tienen que pasar 10 días de la relación para el test de sangre y el de orina tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo y hay que hacerlo con la primera orina de la mañana y en ayunas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas