Posibilidad de embarazo?

Bueno resulta que yo y mi novio simulamos relaciones pero con ropa, en un ocasion yo solo estab con ropa interior y el con jeans y todo, me bajo la relga y todo pero nose me queo el miedo ademas de que senit com un leve pinchazo en mi utero y de tanto en tanto desde ese dia siento algunos pinchazitos en mi ovario izquierdo, siento como si estuviera innflamado y desde hace 2 dias cierta sensibilidad en los pechos, pero segun lei lo que podir tener tambien podria tratarse de una colitis nerviosa, pero m asusta el hecho de que tenga un poco sensibles los pechos, he estado muy estresada por est situacion y tengo una visita al ginecologo el viernes, nose me aterra mucho la idea de que se tratzse de un embarazo, segun mi mama consulto con la ginecologa un dia le dijo que como yo tengo detectado SOP desde hace vrios años probablemente hay reventado algun quiste o algo asi, alguna idea de lo que me esta sucediendo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Concuerdo con la idea de tu mamá, es excelente que acudas al ginecólogo el viernes para una adecuada valoración.