Falta sexo pareja

Hola!!! Esto es un poco locura pero realmente estoy desesperado y no se que hacer...mira tengo novia desde hace 1 año y pico.... Y el problema son las relaciones sexuales.... Ya de por si tardamos sobre 6 meses en hacerlo por primera vez y eso que tenemos 20 años los 2!.... El problema vino despues porq yo pensaba que despues de la primera vez la cosa iria mas fluida y lo hariamos mas veces....pero no fue asi... Depende de la temporada pero de normal ha sido una vez a la semana o incluso han pasado 2 semanas sin hacerlo.....sinceramente nose que pasa porque lo hemos hablado pero ella se agobia con el tema y al final no aclaramos nada....yo me vuelvo loco porq a mi mi novia si que me pone y me apetece hacerlo muchas mas veces con ella y a parte la quiero mucho.....pienso que el problema de alguna forma viene por su parte....me he mostrado comprensivo y le he pregutnado si tiene algun trauma o si no le gusta como lo hago o algo..... Pero ella dice qe no lo sabe..... Y bueno no soy un experto pero cuando te gusta una persona ya puedes hacerlo muy mal que la excitacion esta ahi........ Ahora hemos discutido y nos hemos dado un tiempo....hoy he hablado con ella y hemos decidido volver a intentarlo como pareja y tengo miedo.... Porq la quiero mucho pero el sexo es importante y eso que yo antes no pensba lo mismo.........que puedo hacer? Muchas gracias, espero tu rspuesta :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Ante todo siento el retraso, porque he estado de vacaciones, espero poder servirte aún de ayuda!
Desde luego es sospechoso... no tanto por el tiempo que os habeis llevado para tener sexo, eso dentro de lo que cabe está bien, además, cada persona necesita su tiempo, porque es un paso muy importante tanto para uno mismo como para la pareja, y no es una cosa que deba hacerse a tontas y a locas! (De hecho, el mero hecho de que se lo haya tomado con calma es un síntoma de que es una chica seria, y eso dice mucho de ella) ;)
Supongo que ella tiene preocupaciones sobre el tema... le preocupará que solo la quieras para eso, o que la hayas obligado de alguna manera (lo digo solo por sugerir, ya que no os conozco personalmente, pero es una de las cuestiones que mas nos preocupa a las mujeres)... En fin, algo debe de haber ahi que la preocupe, y es evidente que no te lo quiere decir... tal vez tenga miedo, complejos o alguna otra cuestion que le impide deshinibirse (presiones sociales, religiosas...), en fin, hay un sinfin de posibilidades y factores que influyen, todo depende de cada persona.
De nuevo, siento el retraso, espero haberte servido de ayuda, me gustaria que me respondieras y/o puntuaras para saber que tal os va ahora, espero que bien! ^^
Muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas