¿Me puedo quedar embarazada? URGENTE!

Miren tengo 15 años y la verdad cuando tuve relaciones con mi novio se rompió el condón, pero pasaron como 2 minutos para que nos diéramos cuenta, porque el constantemente revisaba el condón, entonces como 2 horas después me tomé la pastilla anticonceptiva pero aun estoy angustiada de quedarme embarazada, era mi primera vez y me siento mal (no físicamente, si no mentalmente).

Ademas me la tomé con refresco y no se si tenga la misma efectividad la pastilla.

Solo espero a menstruar para quedarme tranquila, y como mi menstruación no es irregular, la verdad no se cuando me podría bajar , y si no me baja que haré? Estoy muy angustiada y nerviosa!

Y como unos 45 min después de tomarme la pastilla comí un pan, y no se si afecte también a la efectividad de la misma.

Por favor respondanmee estoy muuuuuuuuuy nerviosa NO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA! :(

1 respuesta

Respuesta
1

Pues para no quedar embarazada, debes planificar con tu medico, los anticonceptivos a tomar. Yambos, tu pareja y tu, deben aprender a usar el preservativo, pues se rompen, por ponerlo mal. No comentas que "pastilla" tomaste.

Tome la pastilla Posnitor unidosis

Y todavía estoy angustiada, y por lo de la comida afecta su efectividad?

A y mi regla es irregular así que no se si tenga un efecto secundario , por favor ayudeme

:(

Lo que hayas comido, no te afecta en nada una cosa es tu sistema digestivo y otra, tus hormonas femeninas. Lo importante es saber en que día de tu ciclo tuviste las relaciones, si era día de riesgo o no.

Pues según lo que dice esta calculadora de días fértiles, cuando tuve relaciones con mi novio fue el día 28 de este mes de diciembre de este año 2013, mi regla comenzó el día 7 de este mes y termino el día 10 igual de este mes, y según con el calendario no tuve relaciones en mis días fértiles.

Así que debo de estar preocupada aun así? Sabiendo que no tuve relaciones en mis días fértiles? Y que tome la pastilla Postday unidosis 2 horas después de tener relaciones?

Perdón la pastilla se llamaba Postinor2 unidosis

Jamas confíes en esos calendarios de fertilidad, son solo para casos ideales. No ovulas todos los meses el mismo día. No sirven de nada. Menos en tu caso, que no eres regular. Deberías comenzar por acudir a un ginecólogo, regularizar tus periodos, no tienes que vivir con periodos irregulares. Así mismo, te recetara un tratamiento anticonceptivo adecuado a tu salud y edad.

Bueno, entonces como podría saber cuando son mis días de fertilidad sabiendo de que mi regla es irregular?

y Perdón por hacer tantas preguntas pero tengo dudas :(

No puedes saber que días ovulas. Por eso te digo, de acudir al ginecólogo, que te regularice los periodos, pero por tu juventud, quizás solo se deba a que estas en edad de la menarca, tus primeros periodos menstruales..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas