Porque no me llega el periodo menstrual si hace dos meses y medio que no tengo relaciones?

hace dos meses y medio tube relaciones y tome la postday, después de esto solo he estado con el, pero el con pantalón y yo tambn el solo ha introducido sus dedo en mi vagina, pero no ha habido penetración).. ,, y me llego el periodo el 5 de julio y el 5 de agosto...pero hoy es 15 de sept y nada.. Porque? A que se debe esto?

espero una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

El retraso puede ser a consecuencia de la pastilla postcoital y el estrés.