¿Tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con inyección y condón puedo estar en embarazo?

Hola! Tuve relaciones con mi novio! Yo hacia 2 meses me aplicaba cyclofem y el se cuida con condón! El periodo me llego el 6 de junio y me paso el 12 y hoy 17 me volvió a llegar!!

Estoy preocupada nunca me había pasado esto pues antes de aplicarme la inyección era muy regular y ahora no lo soy! Que me puede estar pasando??

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante los primeros meses después de suspender un tratamiento hormonal existe un desajuste menstrual en lo que tu organismo vuelve a adquirir su ritmo.

Gracias por esa aclaración, pero desde el 17 que volvió a venirme me ha bajado unas manchas cafesitas y no me ha pasado del todo por que sigo manchando y he leído que puede ser un embarazo o un sangrado por implantación. Lo que no estoy muy segura es si estaba usando la inyección y mi novio uso condón puedo estar en embarazo??

El sangrado por implantación, cuando llega a ocurrir, se presenta una sola vez y dura poco tiempo, en algunos casos solo unos minutos.

Si estabas empleando la inyección de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo, si tu novio empleo preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas