Urgente

Hola soy de nuevo yo, la chica de las pastillas, y de la eyaculación!
Acabo de contar los días después de hacer la semana de descanso, y claro veo que me coincide justo cuando viene el chico, entonces qué debo de hacer!?
¿Empezar la casa siguiente? Y estar con ella el tiempo que quiera luego hago la semana de descanso y continúo, aunque ahora no empiece por la otra caja, lo mismo llevo por la mitad.
Es que fui al medio y me dijo que para retrasar la regla tome unas 5 pastillas, lo hice, y claro empecé nueva caja, hice los días de descanso, y continuo con la caja poero por la 6 pastilla, entonces puedo hacer lo mismo con esta caja termino hasta la pastilla 21 y empiezo la otra hasta donde quiera, cuando el chico se vaya, y hago el tiempo de descanso! ¿
¿No hay ningún problema? ¿No pasa nada?
Gracias.
Saludos, lina

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las formas de hacerlo es esa, cuando te toque la semana de descanso no hacerla y empezar con otra caja, cuando se vaya o tu quieras la dejas y haces la semana de descanso.
Lo que te mandó el medico también es válido y se te es suficiente con 5 pastillas.
No entiendo muy bien lo que me explicas en tu pregunta pero si lo haces como te he dicho no hay ningún problema ni pierde eficacia el método.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas