¿Puede estar embarazada?

hoy como a las 10 ,me masturbe me bañe y como a las 11 o 12 fui a buscar a mi enamorada . Pasamos un rato , y en mi casa la masturbe , ella quería jugar mas y yo me baje el pantalón y lo saque con la mano y luego la masturbe seguidamente de nuevo.

si durante el camino de regreso a casa tuve varias erecciones ....

puede salir embarazada por masturbarla?

aunque no creo que tuviera liquido pre seminal , pero por si las dudas si tuviera liquido podría causarse un embarazo?

gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que haya un mínimo riesgo de contagio, sería necesario que le introdujeras el dedo nada más tocarte tu, sin tocar nada más por el camino. Y aún así sería complicado. Puedes estar tranquilo.

si introduje mi dedo , no entendí muy bien lo que me tratas de explicar, pero si ya estoy mas tranquilo , gracias

Quiero decir que nada más tocarte tu y mancharte con el líquido preseminal, tendrías que introducir el dedo. Prácticamente sin que pase tiempo entre que te toques y le toques a ella y obviamente sin tocar nada más entre medias.

osea no importa si la toque con liquido seminal, no estará embarazada?

muchas gracias :)

Si le tocas cualquier parte del cuerpo incluso la vulva, no pasa nada, el problema esta si el líquido preseminal es introducido en la vagina o en su entrada nada más segregarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas