Riesgo de embarazo

Muy buenas tardes, perdone las molestias pero estoy muy preocupada, sobre una cosa que estoy ansiosa por saber y a ver si usted por favor me la puede resolver, verá le cuento;

En el mes de abril me vino la regla dos veces, la 1º vez el día 5 y la 2º vez el 22 , en el pasado mes de mayo no me vino la regla y al día de hoy 03 de junio la regla sigue sin venirme. ¿Es normal? O puede existir un riesgo de embarazo?

Muchísimas gracias.

Un saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

No hay ningún riesgo de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación

Hola muchísimas gracias por contestarme de verdad, pues la verdad es que si he tenido relaciones sexuales sin precaución, me gustaría saber si ¿es normal que no me haya venido hasta ahora la regla o no es normal ? yo pienso que es normal porque en el mes de abril me vino dos veces la regla y es normal que no me haya venido en mayo ni hasta el día de hoy, por eso le pregunto para que por favor si es tan amable me resuelva algunas de las dudas por favor.

Muchísimas gracias una vez más.

Un saludo.

La ausencia de menstruación nunca es normal, pero si tu consideras que si lo es de acuerdo a tus condiciones (tu te conoces mejor que cualquiera aquí) debe serlo.

vale muchas gracias y usted como experto ¿qué piensa? que puedo estar embarazada?

Muchas gracias.

Existe la posibilidad de embarazo solo si tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles, no importa como los determines, siempre que sean precisos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas