Mismo efecto de nuvaring

Hola! Llevo usando nuvaring desde hace unos 7 meses. Siempre lo ponía y lo quitaba en jueves, pero esta ultima vez lo deje puesto hasta el viernes, me lo quite y el viernes siguiente (tras la semana de descanso) me puse uno nuevo. Mi pregunta es ¿sigue teniendo el mismo efecto que antes, es decir, todo sigue igual o al haber cambiado un día puede haber surgido la ovulación y debo tomar una medida anticonceptiva opcional? El único cambio que note es que el periodo en lugar de venirme el lunes me vino el martes. Y ya de paso, ¿me podrías decir si el tryptizol afecta a su eficacia?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultar a un ginecólogo, esta questión no corresponde mi especialidad. En el librito pone casos de que hacer y que medicación no es compatible consúltalo o llama a tu ginecólogo o matrona.

Que vaya muy bien