¿Estoy embarazada o solo es un susto? AYUDA respondan por favor

Hola tengo una duda, mi menstruación este mes de febrero comenzó el día 12 y termino el día 15 (hace ya un año yo me cuidaba tomando diane 35, la semana de la regla yo descansaba sin tomar ninguna pastilla y por motivos cambie la pastilla a Tinelle, la cual comencé a tomar cuando termine mi periodo menstrual osea el 15 de febrero)
ese día 15 en la madrugada tuve relaciones con mi novio.. Y luego también el día 17 en la madrugada.
Como funciona lo de los días infértiles?
igual tomo anticonceptivas como dije antes el viernes 15 en la tarde yo comencé a tomar pastillas Tinelle. Entendí leyendo en Internet que:
Si mi menstruación comenzó el 12, desde ahí debo contar 12 días mas que seria el 23 de febrero mis días Fértiles. 5 días antes y 5 días después del 23. Estoy en lo correcto?
Y lo otro como sé si soy una mujer que mi periodo dura 28 días o mas? No me llega el periodo justo todos los meses el día 12. Si no que dura la misma cantidad de días por ejemplo, 5 días de menstruación y luego pasan 3 semanas y a la 4ta semana mas o menos me llega de nuevo la regla
aconséjenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Mientras estés bajo tratamiento anticonceptivo hormonal no hay días fértiles.

¿Cuánto duraba tu periodo cuando no tomabas las pastillas?, esa es la duración de tu periodo.

emm.. la verdad era regular, osea por ejemplo si el periodo un mes me llegaba el 21 al mes siguiente me llegaba el 22 o a mas tardar el 23. yo comencé a tomar anticonceptivos por el echo de estar en pareja no por irregulacion de la regla:)

¿Estoy embarazada en este caso? es lo que mas necesito saber...

ya que con las pastillas comencé hace muy poco pero llevo ya una vida diaria de tomar anticonceptivas.. como explique ahí =)
muchas gracias.. sáqueme de esa ultima duda porfavor

Como dije anteriormente, mientras estés bajo tratamiento anticonceptivo hormonal no hay días fértiles. Si no hay días fértiles no hay posibilidad de embarazo.

si lo tengo claro.. pero aun así yo deje una semana libre y comencé con unas pastillas nuevas.. eso afecta? o como mi cuerpo ya esta acostumbrado a una dosis anticonceptiva funciona igual?

Durante los primeros meses de iniciado un tratamiento hormonal, como puede ser el cambio de pastillas, es frecuente se presente una alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas