Me dan muchas ganas de tener sexo todo el dia! Es normal?
Saber. Si es normal andar excitada todo el dia, cualquier cosa me exita y me cachondeo .. Empiezo a.mojarme y no aguanto .. Y me masturbo.! Es. ¿Normal? Aveces me preocupa porque mi EX pareja me decia que era una. Enferma sexual .. Solo por querer sexo diario! .. Saboreo el momento de. Disfrutar...!
Respuesta de vind3x
7
20 respuestas más de otros expertos
Respuesta de miriam osorio
11
Respuesta de Natalia Rodríguez
11
Respuesta de Virgi Veliz
8
Respuesta de Hayde Bejarano
3
Respuesta de Jessica Ballinas
3
Respuesta de Princesa Vitaminas Strong
3
Respuesta de Elba Corea
2
Respuesta de DARWIN SAMUEL ALTAMAR MARTINEZ
2
Respuesta de Fernando Zayola
2
Respuesta de Virginia Gomez
1
Respuesta de kayetano134
Respuesta de Lautaro Geremias
Respuesta de Estudiante Curioso
Respuesta de Chavalón Gfp
Respuesta de lucio Gl
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
Respuesta de Eduardo Gutierrez
Respuesta de Julieth Mejia
Respuesta de Buster Solomon
Respuesta de Alice Wonder
Bahía Sabes Creí Que Ya Me estaba Convirtiendo en Una ninfómana Tengo Otra Duda Yo Tengo Novio Lo Amo Mucho & Thoda mi vida he tenido Novio Pero Hay Veces Que Me Excita Ver A Dos Mujeres Como Tienen Sexo Pero Yo No Quiero ser Bisexual Ni Lesbi ... Tengo Miedo Que Pueda Volverme Lesbiana ... & ¿No Quiero Tu Que opinas ...? - Chola Otaku Gamer
Ni de ninfómana serías enferma, son formas de gozar el sexo, el tema malo es que tu pareja no le guste que cojieras tanto pero se habla. Yo por ejemplo vivo tocándome aunque no he tenido la suerte de tener una pareja o chica que guste vernos para acostones. Sobre lo de que quieres ver a dos mujeres, eso a mi criterio es una curiosidad en caso de que no seas bi o lesbi. No me preocuparía tanto. Ante otra duda en estos temas, auí estaré. Un beso y gracias por la buena onda. - vind3x
Pues A Mi Me pasa Lo Mismo¡ - Laa BbY MosQeraa