Me dan muchas ganas de tener sexo todo el dia! Es normal?
Saber. Si es normal andar excitada todo el dia, cualquier cosa me exita y me cachondeo .. Empiezo a.mojarme y no aguanto .. Y me masturbo.! Es. ¿Normal? Aveces me preocupa porque mi EX pareja me decia que era una. Enferma sexual .. Solo por querer sexo diario! .. Saboreo el momento de. Disfrutar...!
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
20 respuestas más de otros expertos
Respuesta de miriam osorio
11
Respuesta de Natalia Rodríguez
11
Respuesta de Virgi Veliz
8
Respuesta de vind3x
7
Respuesta de Hayde Bejarano
3
Respuesta de Jessica Ballinas
3
Respuesta de Princesa Vitaminas Strong
3
Respuesta de Elba Corea
2
Respuesta de DARWIN SAMUEL ALTAMAR MARTINEZ
2
Respuesta de Fernando Zayola
2
Respuesta de Virginia Gomez
1
Respuesta de kayetano134
Respuesta de Lautaro Geremias
Respuesta de Estudiante Curioso
Respuesta de Chavalón Gfp
Respuesta de lucio Gl
Respuesta de Eduardo Gutierrez
Respuesta de Julieth Mejia
Respuesta de Buster Solomon
Respuesta de Alice Wonder
"adicción sexual".Muchas y muchos hablan de insatisfacción, de que esta bien tener muchas ganas, pero cuando tienes la puta enfermedad, no se te van esos pensamientos con nada.Es frustrante tener una follaamiga y tener 2 horas de sexo y luego de una hora empiezas denuevo con los deseos y vas donde otra follaamiga y estas 1 hora con ella y luego en la noche te dieron ganas y le pagas a una trabajadora sexual y estás 1 o 2 horas y tratas de dormir rápidamente para que no te vuelvan las ganas. y gastas 5 o más horas del día en sexo. No es saludable. Y para colmo en tu locura te metes con hombres, mujeres, parejas, todo para saciar tus deseos y ni siquiera lo disfrutas mucho, ni eyaculas mucho. - Fernando Catalán