Relación con mi pareja

disculpe la molestia en primer lugar la cuestión es que tuve relaciones con mi pareja en su segundo día fértil con CONDÓN ojo , la cosa es que al momento de terminar el acto me levante me puse el bocer y fui al baño para sacarme el condón , el condón no se rompió ni nada , pero cuando me lo quite y baje la mirada fije 2 redonditos blancos parecido al semen , y me asuste pero fue por mi vello púbico , luego note que un lado de mi pene, donde no había el condón los pelitos estaban un poco húmedos , repito el condón no se rompió , y eso fue antes de quitarme el condón , espero su respuesta y ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es la inquietud?

disculpe tanto la demora , pero la inquietud es que quisiera saber que eran esos puntitos redondos blancos , se me olvidaba después de que eyacule seguimos un momento la penetración , pero fue un momento de ahí como le explique arriba me pare y fui al baño donde al sacarme el condón me encontré con eso , mire el condón y no estaba roto , Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo , recalco el condón no se ROMPIÓ . pero me queda la duda de que esos puntitos fueran semen , porque mi pareja estaba en días fértiles espero su respuesta gracias

Esos puntitos pueden ser causados por el espermicida, el líquido lubricante o una combinación de ambos.

quisiera saber que es el espermicida?? y si hay probabilidad de embarazo ya que ella estaba en sus días fértiles gracias

Los espermicidas son sustancias químicas que alteran la movilidad o matan los espermatozoides.

No hay probabilidades de embarazo porque el preservativo no se rompió

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas