¿Necesito que por favor me aclares algo sobre esi me vendrá o no el periodo?

empecé mi inyección/nofertyl) el 18 de febrero a los días tuve relaciones con mi novio sin condón y de igual me vino pero una semana antes me vino el 9 de marzo y ayer 3 de abril volví a tener relaciones con mi novio y sin condón tengo posibilidades de embarazo sabiendo que planifico hace 2 meses y con anterioridad he estado utilizando la inyección solo que la suspendí por que me lo recomendaron por un tiempo

gracias por tomarte el tiempo y leer te agradecería que me contestaras lo mas pronto posible estoy realmente muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo si empleas de manera adecuada las inyecciones.