Duda sobre alteración del ciclo menstrual al consumir pastilla postday tras relación sexual

Bueno primero que nada hola jejejñ_ñ
pues veran tengo una enorme duda tuve relaciones con un chavo con el cual no nos cuidamos me bajo mi regla despues ( a la semana)  pero muy poco, yo lo vi como algo normal...el 5 de nov volvi a tener relaciones con otro niño y tampoco nos cuidamos pero em tome la post day( no es la primera vez que la tomo han sido como  10 ocaciones) al otro dia el problema estuvo en ke pasaron mas de las 12 horas y no me tome la otra ,(lo hice despues) y no se si hay problema ... Tmb tengo mareos espontaneos dolor de cabeza  y tipo nauseas no se si seaa indicio de un embarazo !! Ademas de ke como les comente mis ultimas dos reglas  me bajo poco ahora estoy esperando a ke me baje nuevamente a finales de este mes

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada atrevida25:
Es probable que puedas tener un embarazo (mas aun no cumplir con los requisitos de estas mismas), te recomiendo hacerte un EVATEST y luego un analisis de sangre ( esta es 100% confiable y segura). Te comento que cuando mas las tomas menos eficacia tienen, ya que no es un anticonceptivo mensual, si no bien como dice "de emergencia" y debe ser utilizado con consiencia. Te recomendaria utilizar preservativos si vas a estar con varias personas y desconoces su estado de salud ya que puedes pescarte hiv, sifilis, gonorrea, herpes, clamidia, entre otras.
Muchas gracias por la respuesta me sacaste de una enorme duda.....  no estoy embarazada mi regla sigue igual no em hice ninguna prueba  me sigue bajando poco aun ... la verdad no se si todavía tenga oportunidad de embarazarme con tantas pastillas que ya tome U_U..... puede ser eso posible???  de antemano te agradezco tu atención a responderme mi pregunta  gracias ñ_ñ

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas