Duda sobre pastillas

hola mira tengo mas de un año tomando anticonceptivas(VELARA), este mes me los tome sin descanso, hoy es el ultimo día de la segunda caja de pastillas, tengo una semana manchando pero hoy tuve relaciones y el preservativo se me quedo dentro de la vagina que consecuencias puede traer eso? Porque el manchado? Ya mañana comienza mi semana de descanso que recomiendas

1 respuesta

Respuesta

El manchado puede ser a causa de un desajuste hormonal, la posibilidad de embarazo es extremadamente baja si has tomado las pastillas de manera adecuada.