Estaré embarazada o es solo un susto tonto ?

Hola bueno mi duda es que yo tomo la pastilla dixi 35 y aveces se me olvidaba tomarla .. La cosa es que hace un tiempo tuve relaciones con mi novio el sin protección ya que yo tomaba las pastillas hace mas o menos 4 meses que sucedió por ultima vez .. Me ha bajado la regla durante todos los meses pero he sentido muchos dolores en la espalda , nauseas y mi abdomen esta muy duro y siento que he engordado mucho .. Es posible que tenga un embarazo ? Pienso que tal vez mi regla baja por el echo de que aun sigo tomando la pastilla es posible todo esto ? Ayuda por favor !

1 respuesta

Respuesta
1

No es posible de ninguna manera usuarios embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Tu menstruación baja porque tus hormonas así lo indican, las pastillas solo regulan el ciclo e impiden la maduración del óvulo.

y los dolores que tengo a que se deben ? ya que tomo las pastillas hace mas de 1 año y nunca me había sucedido todo esto :(

Los dolores pueden ser causados por una alteración hormonal. Quizá sea hora de una verificación de la dosis con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas