Embarazo? U efectos de las pastillas?
hola bueno le cuento mi caso mi ultima relación fue el 31 de julio ese día ala media hora tome la pastilla de emergencia y el 16 y 17de agosto me bajo marrón no mucho así que pensé que era mi regla pero no por que fue muy escaso así que el 22 de agosto me ise una prueba de embarazo en sangre dio negativa el día 26 de agosto me bajo unas gotita color rojo solo gotitas así que todo el mes de agosto dure con dolor de ovarios y cadera acudí al medico me mandaron hacerme un ultrasonido y me detectaron ovarios poliquísticos así que me dieron pastillas para regular mi ciclo las tome todo el mes de sep pero me sentía mal dolor de senos y no me bajaba recurrí de nuevo ala prueba de sangre ya casi a los dos meses de la relación la prueba me la ise el 22 de sep salio negativo y me bajo el día 26 de sep con muchos síntomas solo las tome por el mes de sep así que ahora me siento rara inflamada y con mucha sensibilidad en mi senos no se que sea aun faltan 6 días para mi periodo no e tenido relaciones desde el 31 de julio mi pregunto es puede existir el embarazo? O ya es descartado totalmente?