Hola waaa!

Bueno espero que te acuerdes de mi... Recuerdas que mi novia c tomo una pastilla de emergencia ese mismo día que tuvimos relaciones sexuales y a las 12 horas se tomo la otra dosis y 4 días después le vino un sangrado... Y pues se supone qsu menstruación le tenia que bajar el 10 de nov pero con el sangrado de la pastilla no le bajo ese día pero el día 11 de nov tubo como un minicolico me dice casi ligero y ella medice que una semana antes de que le baje siente un cólico pero más intenso bueno normal y waaa y ahorita ya no ah tenido síntomas de cólicos y eso pero pues no c actualmente le da más hambre, antojos, mareos, ascos dolores de cabeza... Am vómitos no por que dice que le dan ascos con ganas de vomitar pero no vomita... Y no sé si aun se deba por la pastilla de emergencia... Y según yo y mi novia creemos que ene esta semana le tiene que venir pero pues waaaaa... Con esos síntomas que tiene ya me estoy preocupando... Ella me dice que es raro... Pero pues le pregunte si sospecha de que pudiera ser un embarazo y ella muy segura me dice que no... Tal vez sea yo elparanoico... U.u

1 respuesta

Respuesta
1
Si, ya eres mi "pequeño paranooicoo" je je! Nah, una bromita! Es normal que tengas tantas dudas y te preocupes tanto, porque apenas estas empezando y esta es la primera vez que tenéis un sustillo así, así que es normal que estés aterrado ;)
Esos síntomas pueden ser por muchas cosas... puede que por la pastilla, o porque simplemente algo le sentó mal. Ademas, en el remoto caso de que estuviera embarazada, llevaría muy poco tiempo y aun no tendría síntomas de embarazo. Es decir, que es o por las pastillas o porque algo le sentó mal... En estos casos con tanto nerviosismo se tiende a relacionar todos los problemas que se tiene con lo que se sospecha, se empieza a tener cierta hipocondría (es decir, que con solo toser ya crees que vas a morirte por un cáncer o cualquier otra enfermedad terrible). El tiempo de espera hasta que baja la regla es angustioso, pero llegara, de verdad! Recuerda que la pastilla tiene un 99% de efectividad, así que si se quedara embarazada seria un milagro! Je je! Tranquilos que todo va a ir sobre ruedas! ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites sigo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas