Relaciones hoy hay riesgo

Al terminar de eyacular yo lo seguí ticand frotándole su pene entonces pienso que al bajar y subir la mano pude llevar el semn hast abaj por su bello el lo lavo pro nunca lo lsva hasta abaj por el bello regres y se puso otr condón el cual se desliz menos de dos cm hay riesgo de embraz si hubiera sid semmen y por eso se resbalo faltn dos días para que sean fertiles

1 Respuesta

Respuesta
1

No estabas en tu periodo fértil

Emplearon preservativo cuando hubo penetración

El preservativo no se salió

¿Existe alguna razón por la que sospeches que exista la mínima posibilidad de embarazo?

Si es que antes de colocarse el condón el había eyaculado y yo seguí frotando su pene con ese semen después lo valo per nunca lava hasta la parte de abaj entonces mi mieds que si se le hubiera quedado semen en el acto que tuvimos y por eso se habría deslozad un poco el cndn

Vamos por partes:

No estabas en tu periodo fértil, no importa lo que hagas, como lo hagas o cuando lo hagas. No estabas en tu periodo fértil.

Emplearon preservativo cuando hubo penetración y este no se salió. No importa tampoco lo que ocurrido con anterioridad. Hicieron uso de preservativo cuando hubo penetración.

Suponiendo que hubiera quedado semen en la parte inferior de su pene, y que hubiera sido de manera abundante. ¿Estabas en tu periodo fértil? No, ¿Hubo penetración sin el empleo de preservativo? No ¿Se salió el preservativo? No.

Cualquiera de los tres por si solo es un indicador de la imposibilidad de un embarazo. Por eso vuelvo a preguntar: ¿Existe alguna razón por la que sospeches que exista la mínima posibilidad de embarazo? Porque con la información proporcionada no hay ninguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas