Ayuda retraso de 2 días

hola, tengo un retraso de dos días, he tenido relaciones con mi novio el día anterior a que me empezara mi ovulación pero en todo momento, en cada momento de la relación y en todas las relaciones que hemos tenido hemos usado bien el condón, ya me he hecho dos pruebas y me han salido negativas ambas, quisiera saber si estoy embarazada. Tengo cólicos intermitentes a veces suaves y aveces duros, no se si tenga que ver que el mes pasado se me adelanto 3 días. Ho si realmente estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

El estrés y los nervios, esperando que llegue la menstruación, afectan a la regularidad de los ciclos.

Si el preservativo lo usasteis bien, no tienes por que pensar en embarazo.

hola nuevamente, ya llevo 4 días, los cólicos se alojaron en un solo ovario, el izquierdo y desde el martes ha salido un flujo rosa mezclado con amarillo oscuro pero en super mínimas cantidades. siento que los cólicos se incrementan con el frio. nuevamente hice una prueba pero sigue saliendo negativa. es posible que sea un desorden hormonal, deje de planificar con nuvaring hace ya 8 meces mas o menos.

Que usaras anticoncepción hormonal con anterioridad, no interfiere.

Un retraso de 4 días es algo irrelevante, el manchado rosáceo hace preveer que tu menstruación está por llegar, deja de obsesionarte con un posible embarazo.