¿Puede quedar embarazada?

resulta que con mi novia tuvimos relaciones sexual sin condón,y a un no le llega su periodo.

cuando la penetre no eyacule dentro, fue como 3 veces que moví me pene dentro de ella, pero me da miedo igual :/.por el liquido seminal, pero ella tiene su periodo irregular a un , se tomoba unas pastillas pero ya hace 2 meses que no se las toma porque supuestamente se le había regulado, y le tiene que llegar el 16 de cada mes, pero esta pasada por 2 días y lo hicimos como el 14 por favor ayuda que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, al mantener relaciones sin protección, aunque no haya eyaculación existe cierto riesgo de embarazo. De todas formas antes tenía los ciclos regulares por las pastillas, cuando las ha dejado el ciclo puede volver a ser como antes o no ser tan tan puntual. Un retraso de dos días puede ser por ansiedad o simplemente porque no es tan puntual.

Que espere una semana más o menos y si sigue sin bajar que se haga una prueba por si acaso y si es negativa que acuda a su médico.

Recuerda que ahora que no toma pastillas no tenéis que tener ningún contacto sin protección con preservativo.

mira lo hicimos en sus días fértiles, no se que hacer estoy desesperado por favor ayudame

Si tiene ciclos irregulares es más difícil calcular días fértiles y es más difícil saber cuando le va a bajar. Sigue las indicaciones que te he dado en la respuesta anterior; es lo único que podéis hacer de momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas