Riesgo de embarazo ?

hace 5 días tuve relaciones con mi pareja, en esos días yo ya esperaba mi regla, el no eyaculo dentro de mi pro antes de ponerse el condón hubo roces y hasta llegue a sentirlo muy cerca de mi vagina y fue ahí cuando le dije que se lo pusiera, por miedo me tome la postday a los 3 días de la relación sexual pero aun no me ha bajado.

yo no soy 100% exacta en mis periodos pero si soy regular.

crees que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

`No, pero no esperes seguir siendo regular. Esta medicación puede hacer que varíen tus ciclos de forma indefinida.

si pero hasta hoy es día que no me baja, mi ultimo periodo fue el 16 de sep y termine de sangrar el 22 de sep se supone que en la semana pasada es cuando esperaba mi regla pro hasta hoy no me ha bajado, el día que tuve relaciones fue el 15 de octubre, prácticamente no estaba en mis días fértiles según yo, y me tome la postday el 18 de octubre. Crees que no me ha bajado debido a la pastilla postday? o porque este la posibilidad de embarazo? he sentido ligeros cólicos como cuando me va a bajar pero pues nada mas nada

Repito, no estás embarazada y el retraso es lo más normal que puede pasar tras tomar esta medicación, como te dije, no esperes seguir siendo regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas