Pero lo que yo te decía no era usar dos preservativos iguales mira por ejemplo mi novio y yo usamos el ovulo espermicida y el condón son dos muy buenos métodos y no son costosos.
Mira me alegra mucho su madurez y su responsabilidad para antes de comenzar su vida sexual es algo muy emocionante la primera vez es inolvidable se que no me estas preguntan sobre eso pero me gusta mucho aconsejar a la gente esta es una situación que es bueno planearla con anticipación hagan de ese un momento muy especial y tierno para ambos dejen de lado los temores y la timidez entregense no solo en cuerpo sino también en alma.
Mira te explico lo del preservativo el ovulo espermicida es una pequeña capsulita que se introduce en la vagina diez minutos antes de la penetración esta se disuelve y te moja un poquito pero no es incomoda luego el hombre se pone el condón de forma normal y ya pueden tener relaciones con tranquilidad debes tener en cuenta que si usas el ovulo después de la relación no te debes bañar hasta pasadas ocho horas y el condón creo que ya sabes como funciona.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.