Info sobre el preservativo

Necesito saber q tan seguro es tener relaciones kon preservativo .. En mi opinion personal le tngo pavor a esas kosas xq e leido en algunos lugares q es seguro pero q tbn no xq se pued romper en pleno acto ..

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues depende que preservativo utilices existen una gran variedad de ellos y hasta puedes combinar dos al mismo tiempo para que sea mas seguro.

Y ademas si les das un buen uso no creo que fallen en pleno acto.

todavia no e tenido relaciones , ambos somos primerisos y tenemos miedo a q okurra un accidente .. x ai vi info q dcia q nu ce podia kon 2 preservativos xq asi se romperia mas facil

Pero lo que yo te decía no era usar dos preservativos iguales mira por ejemplo mi novio y yo usamos el ovulo espermicida y el condón son dos muy buenos métodos y no son costosos.

Mira me alegra mucho su madurez y su responsabilidad para antes de comenzar su vida sexual es algo muy emocionante la primera vez es inolvidable se que no me estas preguntan sobre eso pero me gusta mucho aconsejar a la gente esta es una situación que es bueno planearla con anticipación hagan de ese un momento muy especial y tierno para ambos dejen de lado los temores y la timidez entregense no solo en cuerpo sino también en alma.

Mira te explico lo del preservativo el ovulo espermicida es una pequeña capsulita que se introduce en la vagina diez minutos antes de la penetración esta se disuelve y te moja un poquito pero no es incomoda luego el hombre se pone el condón de forma normal y ya pueden tener relaciones con tranquilidad debes tener en cuenta que si usas el ovulo después de la relación no te debes bañar hasta pasadas ocho horas y el condón creo que ya sabes como funciona.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

ahhh sorry no abia ntendido muy bien :) , una ultima preguntita es cierto q no ai muxo riesgo kuando tienes relaciones unos dias antes y unos dias dspues d la regla .. a mi m viene solo 2 dias **no se xq** m podrias explikar .. muxas gracias enserio

Mmm pues si es un método anticonceptivo natural se llama el método del ritmo pero no te lo recomiendo porque no importa los días en los que te encuentres tu cuerpo posee millones de óvulos cada mes solo uno baja como sangrado pero todos los otros están allí listos para ser fecundados y eso es muy grabe porque como aun no están maduros puede aver un embarazo de altísimo riesgo.

Lo que si te recomiendo es que puedes en tus días menos fértiles tener relaciones siempre y cuando uses condón y si tu lo has dicho los días poco fértiles son 4 días antes de que llegue tu periodo y 4 días después de que se valla pero por lo que me dices eres una mujer muy fértil porque entre menos dure tu periodo mas fértil eres. Cuidate mucho el condón es una muy buena forma de hacerlo y si lo usas bien funcionara de maravilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas