Problemas con el condón

buenas, el otro día tuve relaciones con mi novia y estoy un poco asustado. Utilizamos condón en todo momento pero cuando eyacule no todo el semen se quedo en la punta del condón, también por los lados se derramo pero creo que no salio por la base del condón pero no lo se seguro ¿ hay riesgo de embarazo o no tengo porque preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo disculpa el retraso

Pues si se derramó dentro de tu chica, si hay riesgo de embarazo. Pero por lo que me comentas, tampoco estas muy seguro de si eso pasó. De todas formas, si queréis salir de dudas, o bien esperáis a que le llegue la regla a tu chica, o bien que se compre un test de embarazo de la farmacia. Y para la próxima vez si ves que el preservativo se sale o no se te ajusta bien, mejor que lo cambies.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra dudita, por aquí andamos ^^ Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Gracias ^^

dentro no se derramo, solo se desplazo por los lados ademas de quedarse en la punta creo que no se salio por la base porque me apretaba bastante

Pues si no se salió no tiene porque haber ningún problema. ;)