Puede estar embarazada

hola disculep..lo que pasa es que hoy estaba con mi novia.y estábamos tocándonos..y yo eyacule en su estomago mas o menos..y algo se resbalo por entre las piernas..pero no creo haber dejado que rose su vaginas...nada de semen.....ella esta en sus días fértiles...no ese si puede existir riesgo de embarazo..ademas al momento que empezábamos estábamos parados..y yo le di la vueta..y mi pene.creo que roso..su vagina pero solo roso..no se esi fue su ano.o su vagina.pero en el caso de ser la vaginas puede haber riesgo de embarazado...en ningún momento hubo penetración....solo lo que eyacule en su estomago..y se resbalo..pero lo limpie...y lo del rose-.....tal vez puede haber algún riesgo...con todo.estoo...ya que esta en días fértiles..mm no se..quiero salir de duas.. Por favor.....ahora ya han pasado los días la ultima vez que le bajo fue el 6 de junio ya vamos 11 de julio y no le vaja hicimos una prueba de embarazo hace 2 días y salio negativa....no se que pensar ya que me dice que le duelen los pechos..y están duros....no se si es embarazo..o que puede.pasar porque como digo jamas hubo penetración en ningún momento...pero aun no le vaja..---.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo

El retraso puede ser causado por el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas