Ayudame sera embarazo?

hola espero que estés muy bien mi duda es la siguiente el 23 de junio mi novia y yo lo hicimos con condón pero hubo un momento en que me me iba a venir saque mi pene me quite el condón y eyacule fuera de ella entonces al hacer esto mi novia como que me detuvo bajando mi pene y tapándolo... Entonces según yo no recuerdo haberla manchado cerca de su vagina pero mi novia al hacer este movimiento pues no se...... Paso eso y después bueno ya tenia que bajarle la regla por esos días entonces el lunes 25 me hablo preocupada de que le estaba bajando manchitas... Pero ya el martes me dijo que le había ya bajado normal el sangrado le duro 7 días entonces actualmente ella se le baja mucho la presión, le da mucho sueño, le daban como nauseas y muchos dolores de cabeza..... Bueno fue al doc y pues ella padece de presión baja pero pues si le dieron esos síntomas le recetaron effortil y dice queue pues eso le produce el sueño pero mucho y aparte le dan antojos no se si sea embarazo o algo .... O si sea por su presión ella es regular le viene cada 29 y según yo la otra semana le tiene que venir... Osea estará embarazada o sera por su presión y es que ella esta estudiando medicina bueno esta en un curso para pasar a medicina ...

Respuesta

De acuerdo a lo que me cuentas, es muy poco probable que tu novia este embarazada. Primeramente estaba en una etapa de su periodo muy tardío. Hay que sumarle a esto que no eyaculaste dentro de su vagina, sino, aparentemente fuera de ella. Aun si tu semen hubiera caído en sus labios mayores, es muy poco probable en ese caso que quedará embarazada, pues si el semen llega a tocar cualquier cosa con un PH distinto, los espermatozoides que están dentro del semen mueren.

Por ultimo, los síntomas que tu expresas que tiene ella, coinciden muy bien con el padecimiento de hipotensión o baja presión arterial. Así que, yo que tu me quedaría tranquilo. Para la próxima evita hacer esas jugadas arriesgadas. Tal vez es tiempo para que empiecen a buscar algún método anticonceptivo mas seguro. Si no se puede pues siempre ocupa el condón como debe ser ;-).

Espero que esta intervención te haya tranquilizado. Cualquier otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com