¿El niño puede tener problemas?

Hola que tal aquí molestándote de nuevo :/ oye, pues creo que si está embarazada porque me dice que le dueles las glándulas mamarias y pues está teniendo cosas raras , y lo más importante no le baja, aunque yo mañana le haga las pruebas para estar seguro, quiero preguntarte nuevamente.

¿En caso de que esté embarazada, el niño tendría problemas debido a que se tomó el post day?

de ser así pues avisame para que mejor consulte un profesional y le mande medicamento o no sé gracias .
atentamente: una persona responsable de sus actos

1 respuesta

Respuesta
1

Eso de que le duelen los pechos también puede ser síntoma premenstrual, no tiene por que ser embarazo... ¿se hizo ya las pruebas?

En caso de que esté embarazada, lo mejor es que el mismo médico os diga si es posible algún daño en el feto o no, esas cosas son un tanto impredecibles, sobre todo al principio del embarazo... el único que os puede decir es él. Así que en caso de que esté embarazada lo mejor es que acuda al ginecólogo cuanto antes.

Me alegra poder ayudaros. Por favor, no olvides finalizar la respuesta cuando consideres oportuno, ya sabes que para lo que sea aquí nos tienes.

Hola perdón por no finalizar la pregunta pero , sugió algo, hoy 30 marzo, le hice una prueba y salió negativo , mmmmm yo que ya quería ser padre hahaha, bueno ya ni modo dios quiere que sea después, mañana le voy a volver a hacer otra prueba de todos modos me gustaría saber que opinas :P después la finalizo y sabes que siempre pongo 5 * gracias n_n

Estas pruebas son muy muy fiables, así que si salio negativo pues es que no, y no hace falta una segunda prueba. Y ya esto pues... supongo que no es de mi incumbencia pero... ¿si quieres ser padre por que se tomó la pastilla? Si se tomó la pastilla no es lo que quiera Dios xD! En fin, de todos modos si no tenéis ningún problema siempre podéis ser padres en otro momento ^^

Me alegra haberos ayudado, siempre es un placer. Espero que os vaya genial y seáis muy felices, ya sabes que para lo que sea aquí me tendrás. Un abrazo! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas