¿Tengo probabilidad de embarazo?

No quiero un embarazo el día 19 y 20 de abril tuve relaciones, mi periodo empezó el 7 u 8 de abril usó el condón y no eyaculo checamos bien el condón bueno le sopló y dijo que estaba en buen estado durante los dos días uno lo inflo los dos los checo después de la relación

Respuesta
1

Bien pues te comento que si el condón estaba perfecto no tienes ninguna posibilidad de embarazo, ya que el embarazo se produce cuando el semen tiene contacto directo con la vagina una cosa que te recomendaría es que después de tener relaciones llenes de agua el condón para ver si no se filtra el agua por algún lado eso es para cerciorarse de que el condón no este roto.

Un saludo

(No olvides puntuar y finalizar o puedes pedir alguna aclaración si tienes dudas)

ah ok pues solamente lo toque y estaba seco y pues el otro lo inflo y estaba bien pero si me da miedo que algo por ahí se haya salido y así porque se que el liquido también puede embarazarte ah ok llevo 4 días de retraso

Entonces que me aconsejas que espere mi periodo tal vez sea por los nervios o ya me puedo hacer el examen de sangre?

Pues efectivamente el liquido preseminal también puede embarazarte pero en el caso tuyo no porque el condón es un método de barrera y si te cercioraste de que no estuviera roto entonces es nula la posibilidad de embarazo.

El retraso puede deberse a alteraciones hormonales etc.

Si requieres de la prueba de detección de embarazo puedes realizarla para que estés mas tranquila puesto que la prueba ya detecta la hormona del embarazo los primeros días de retraso.

Yo te recomendaría una de sangre, pero si no la puedes realizar entonces puedes hacer la casera de igual manera también es confiable.

(Espero haberte sido de ayuda si sigues teniendo dudas puedes pedir una aclaración y si ya no las tienes no olvides puntualizar y finalizar).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas