Embarazo en adolescentes

Hola, quiero saber si al momento de tener relaciones sexuales en donde no hubo penetración, y en donde se uso protección pero esta se rompió, hay un posible riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo

Y si hay penetración y la protección se ha roto, si lo hay.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, sino cierra la conversación y puntúa.

muchas gracias, pero la verdad estoy muy preocupada porque era la primera vez que tenia relaciones, y me dolió, pero mi pareja dijo que no me penetro, y la verdad no hubo sangrado, pero por sea caso me dio una pastilla llamada glanique, estuvo bien.? o aun hay riesgo?

Si no hay penetración no hay ningún riesgo

Entonces, en este caso, que según lo que me dices no hay penetración no deberías haberte tomado ese anticonceptivo de emergencia (glanique)

Si te dolió aunque no hubo penetración es por tus nervios, la próxima vez relájate y disfruta, pero siempre con protección, no lo olvides.

Continua preguntando si necesitas saber algo más, y sino, puntúa y cierra la conversación

entonces, si tome la pastilla tengo algún riesgo en mi salud.? la tome porque estábamos nerviosos de que pueda pasar algo porque hubo intento de penetración,casi lo hace,entonces fue el miedo más que todo, ya que la protección se había roto y no sabemos desde cuando, corro algún riesgo por haberla tomado.?

No, no te preocupes.

Pero intenta no tener que volver a tomarla en un año, y si es posible nunca más, lo que ocurre con esa pastilla es que mete muchas hormonas a tu organismo, por eso no es recomendable abusar.

No te preocupes, ni hay riesgo de embarazo ni para tu salud

Pero recuerda cuidarte en futuras ocasiones

Si no tenéis las cosas clarar deberíais pedir información a familiares o en lugares, como los centros jóvenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas